QUIÉNES SOMOS

Entendemos los aspectos fundamentales de los negocios de nuestros clientes

Astudillo, Rodríguez y González Sandoval (“ARGS”) es una firma de abogados con sede en Monterrey, N.L., México y la Ciudad de México, cuyos abogados y profesionistas prestan servicios en a nivel nacional a clientes de México, Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa. En ARGS estamos comprometidos a entender los aspectos fundamentales de los negocios de nuestros clientes con el fin de desarrollar para ellos estrategias legales y oportunidades que conduzcan al éxito en sus proyectos, proporcionando una protección integral de sus intereses.

VENTAJAS

Nuestros clientes
conocen lo que nos caracteriza

Los clientes que trabajan con nosotros descubren fácilmente los valores que nos caracterizan

1 Profesionalismo.

En ARGS nuestros clientes se benefician de un servicio personalizado por parte de abogados altamente calificados.
2 Atención personalizada.

En ARGS nuestros clientes encontrarán un servicio personalizado por parte de los principales miembros de nuestro despacho. En ARGS cada uno de los socios se involucra en todas las etapas de los proyectos encomendados.
3 Ética.

La confidencialidad es un elemento clave para el éxito de los proyectos. La discreción es un valor que se vive dentro y fuera de la oficina por parte de nuestros profesionales del derecho.
QUÉ OFRECEMOS

Servicio personalizado por parte de profesionales calificados

Nuestra firma presta servicios legales a clientes, empresas nacionales y extranjeras, en áreas especializadas del derecho, incluyendo asuntos corporativos, fusiones, adquisiciones, competencia económica, inmobiliario, energía, comercio exterior, entre otros.

En ARGS nuestros clientes se benefician de un servicio personalizado por parte de profesionales calificados.

INDUSTRIAS

Los mejores

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados son especialistas con una amplia experiencia que se desarrollan con pasión en sus especialidades.

Ponemos nuestros servicios a tu disposición

Ponte en contacto con nosotros. Será un placer poder trabajar contigo

Gracias por la carga de archivos